
Quiero empezar por decir que escribir es una forma increíble de expresar lo que a veces resulta difícil de decir en voz alta. Cuando las cosas se complican tanto que ni siquiera puedes hablar de ellas, y mucho menos encontrar a alguien dispuesto a escucharte, la soledad puede ser abrumadora.
Personalmente, he descubierto que escribir es una terapia poderosa. Al plasmar en papel todo lo que me atormenta y me preocupa, me libera de esa carga emocional. Desde que descubrí esta herramienta, he experimentado un alivio notable. Es como si el acto de escribir despejara mi mente, calmando mi estrés y permitiéndome descansar mejor por las noches.
Por eso decidí crear este blog. Aquí, puedo compartir todas esas cosas que considero importantes, desde pensamientos personales, hasta vivencias que podrían resonar con quienes hayan atravesado situaciones similares. Espero que, al leer mis entradas, encuentres algo que te haga sonreír, reflexionar o simplemente sentirte acompañado en este viaje que llamamos vida.
Así que te doy una cálida bienvenida a mi espacio virtual. Espero que disfrutes del contenido y que encuentres algo que te inspire o te haga sentir bien. ¡Gracias por acompañarme en este viaje!
Con cariño, Lourdes HP.